Política de Despacho

1. COBERTURA

Hacemos envíos a todo Chile a través de nuestro proveedor logístico Bluexpress. El código de seguimiento será enviado a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

2. PLAZOS DE ENTREGA DENTRO DE LA REGIÓN                                                                                                                          

Los plazos de entrega dependen de cada pedido, pero fluctúan de 3 a 5 días hábiles dentro de la región y de 7a 15 días hábiles al resto de Chile, ya sean despachos a domicilio o punto de entrega.

Las entregas en domicilio se pueden hacer a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son de nuestra responsabilidad. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

Hay ciertas localidades dentro de la región en los cuales nuestro proveedor logístico no dispone de entregas a domicilio por lo que el pedido se entrega en la agencia del proveedor logístico más cercana a la dirección del destinatario.

3. COSTOS DE ENVÍO

El valor del envío se agrega al momento de ingresar la dirección de entrega y se debe pagar junto con los productos del carro de compra.

Para dudas sobre el despacho puedes escribirnos a anamariayanez@comercializadoramabyspa.cl

4. ESTADO DE TU PEDIDO

Ingresa a tu cuenta en «Mi cuenta» , luego en la sección «Mis compras» aparecerán todos los pedidos que has hecho en nuestra tienda.

Los estados de los pedidos pueden ser los siguientes:

Pago OK: Tu compra a sido aceptada y ya fue generada la boleta.

Preparación de Pedido: Tu compra ya comenzó a prepararse para ser despachada.

Despachada: Tu compra ya salió a reparto y está en manos del operador logístico.

Finalizada: Tu compra ya pasó el proceso de picking y está listo para retiro. (Si es retiro en tienda).